Pensado para todo tipo de ciclistas urbanos que necesiten transportar cosas y guardarlas a lo largo del día, e inspirado en el maletero del coche, Buca Boot permite guardar todo tipo de objetos: desde portátiles o el casco, hasta la bolsa de la compra.
La idea surgió en las calles de Londres: “Yo siempre iba a alguna parte, a clase, a un museo, a un pub, o a todos seguidos, y cada actividad requería que llevara cosas diferentes. Me sentía como una mula de carga llevando todo en mi bicicleta”, cuenta Kathryn Carlson, quien ha inspirado este proyecto colectivo.
Sólido e impermeable, Buca Boot tiene un diseño flexible y sencillo que le permite ir** **abierto -cuenta con dos pequeñas alforjas de lona en los laterales- o cerrado, bloqueando para ello las dos compuertas que sellan la caja -están disponibles en madera o plástico- con llave, para mayor seguridad.
Buca Boot, que ya superó su objetivo inicial de financiación en la plataforma Kickstarter, ya está a la venta por 195 y 145 dólares, según el modelo (140 o 100 euros, aproximadamente).