Llega el otoño, y con él, los días en los que el sol se esconde antes. Las marcas presentan prendas específicas pensadas para ganar en visibilidad y seguridad y, al mismo tiempo, protegernos de unas temperaturas que empiezan a bajar.
Entre esas marcas, Bontrager da un paso con una de las prendas más sorprendentes y versátiles del mercado. La chaqueta Bontrager Velocis Reflective Windshell ofrece reflectividad nocturna y protección contra el viento. Compuesta por un sistema de capas premium que permiten rodar de forma segura y cómoda durante los días fríos y con poca luz, la Bontrager Velocis dispone de un corte ajustado que se adapta al cuerpo a la perfección y, lo más importante, es ligera, transpirable y fácil de plegar.
La Bontrager Velocis cuenta con una larga cremallera que permite controlar la temperatura corporal. Además, el bolsillo con cremallera del pecho y los tres bolsillos traseros ofrecen un gran espacio de almacenamiento.
La chaqueta Bontrager Velocis Reflective Windshell ya está disponible en distribuidores Trek por un precio de 199,99€.
Características principales:
– Tejido Profila Softshell con tecnología reflectante Schoeller® y 3M®.
– Tejido Profila Wind en las axilas, en la parte delantera y en la espalda, más permeable al aire para ofrecer la máxima capacidad de transpiración.
– Cremallera larga YKK con solapa anti viento.
– Parte trasera más larga y cintura de perfil bajo powerband para un ajuste preciso sobre la bicicleta.
– Cierre ajustable en las muñecas para incrementar la ventilación o protegerte de los elementos externos.
– Bolsillo de seguridad con cremallera en el pecho izquierdo y tres bolsillos abiertos en la espalda.
– El corte ajustado ofrece un mejor rendimiento.