Cultura ciclista

BMX Park con las Hermanas Villegas

¡El BMX Freestyle tiene su disciplina olímpica, y es esta! Se practica en Skateparks y bowls, con trucos de Flat y Street… ¡Pero volando! ¡Y cada vez más alto! La originalidad se mide, sobre todo, por la ejecución y el estilo. ¡Pero la creatividad no para tampoco de progresar!

Bikes

Las bicis son muy ligeras, y el titanio y el carbono ya forman parte cotidiana de esta nueva modalidad. Eso permite, precisamente, el coger una gran altura.

Para el BMX Park se usan las mismas bicis que para BMX Flatland
Para el BMX Park se usan las mismas bicis que para BMX Flatland

Rider

Las hermanas Villegas: Queen y Liz (Buga, Colombia). A falta de una rider te traemos dos. Dos hermanas que están dedicando su vida al Park con unos resultados extraordinarios. Liz Villegas es ganadora del Fise World Cup Montpellier 2022 y Queen Villegas campeona panamericana. Siempre andan retándose la una a la otra.

"Monto en bici para sentirme libre y tener experiencias nuevas" (Queen Villegas)

INSTAGRAM: @bmxqueensaray (13,7K followers)

Queen Villegas.
Queen Villegas.
"Lo que viene es mejor que lo que se ha ido" (Liz Villegas)

INSTAGRAM: @lizsurleybmx (16K followers)

Liz Villegas.
Liz Villegas.

No te pierdas la serie de entrevistas que nos va ofrecer Viki Gómez con los mejores freestylers del mundo. Las Hermanas Villegas estarán con nosotros en nuestro canal de Instagram. Será el lunes 17 de octubre a las 15:30 hora española. ¿Te lo vas a perder?

Pincha en cualquier imagen y disfruta de más fotos
Pincha en cualquier imagen y disfruta de más fotos