Pedalear bajo una lluvia intensa o en situaciones de poca visibilidad no siempre es fácil. No sólo dificulta nuestra marcha, sino que puede poner en riesgo las cosas que transportamos (como el ordenador, por ejemplo).
Ese fue el punto de partida de William Root, un diseñador neoyorquino afincado en Brooklyn quien, cansado de las mochilas ciclistas que ofrecía el mercado, decidió crear este modelo impermeable que incorpora, además, unas luces intermitentes para advertir al resto de los usuarios de nuestros próximos movimientos.
Con un interesante diseño futurista y de corte geométrico, la Blackpack está inspirada en los resistentes caparazones de las tortugas, garantizando el espacio suficiente para transportar el portátil u otros objetos de forma segura y cómoda (incluye una luz interior para facilitar al ciclista la búsqueda en situaciones de poca visibilidad).
Aunque todavía sólo es un prototipo, la Blackpack está llamada a revolucionar el ciclismo urbano ofreciendo seguridad, visibilidad y confort en un sólo concepto.