Bkool, marca líder mundial en el sector de rodillos inteligentes, vuelve a dar un paso de gigante en materia de innovación tecnológica con sus dos nuevos lanzamientos: Smart Air y Smart Pro 2.
Smart Air es el primer rodillo de transmisión directa de Bkool. Con un llamativo diseño que combina el negro con el azul eléctrico y una sorprendente potencia de 2000W, responde a la demanda de muchos usuarios que pedían un producto como este, aunque manteniendo intactas las señas de identidad de la firma.
“Estos dos productos suponen la evolución de Bkool como uno de las plataformas de entrenamiento ciclista referentes a nivel mundial”
Por su parte, el Bkool Smart Pro 2 es la evolución del rodillo estrella de la marca: más silencioso, con nuevo sistema de sujeción universal y un diseño espectacular. Hablamos de uno de los rodillos más potentes del sector, capaz de alcanzar los 1200W y simular pendientes de hasta un 20% de desnivel.
Gran precio y diseño espectacular
“Confiamos mucho en estos nuevos productos”, explica Diego Pantoja, de Bkool. “El Bkool Smart Pro 2 es la evolución de nuestro rodillo más vendido y exitoso, y hemos cuidado mucho los detalles para seguir ofreciendo un producto competitivo a un gran precio y bajo un diseño espectacular”. Respecto al Smart AIR, Pantoja explica que es la incursión de la marca en el mercado de los rodillos Direct Drive. “Hemos querido hacerlo por todo lo alto”, asegura, “con un rodillo rompedor que además incorpora un potenciómetro integrado para poder ofrecer datos exactos de cada sesión y avanzar en la personalización de cada entrenamiento”.
En su opinión ambos productos, unidos al simulador, “suponen la evolución de Bkool como uno de las plataformas de entrenamiento ciclista referentes a nivel mundial”. Una plataforma que cuenta con cientos de miles de rutas para disfrutar del pedaleo en cualquier lugar del planeta… y sin salir de casa.