Bkool acaba de lanzar su nueva versión del simulador, que presenta un diseño mucho más limpio e intuitivo y que facilitará una experiencia de usuario mejorada, ya que resultará más sencillo encontrar las ligas y grupos en los que estará participando, las sesiones programadas y favoritas que más le gusten o encontrar rutas en vivo que tengan un número mayor número de usuarios. Una experiencia de entrenamiento más completa y personalizada al gusto del usuario.
Workouts: entrenamiento a otro nivel
Esta es la principal novedad que llega con esta versión. Los usuarios podrán trabajar en diferentes zonas de entrenamiento gracias a la variedad de workouts disponibles realizadas por profesionales del ciclismo.
Gracias a la posibilidad de seleccionar el modo ERG, el rodillo ajustará de forma automática la resistencia para que el ciclista realice los vatios de potencia marcados en cada zona del workout. Incluye datos de rendimiento que nos permitirán un análisis muy exhaustivo de la sesión y nos ofrece diferentes formas de visualizar el entrenamiento en vivo.
Nueva apariencia dentro de las sesiones de rutas
Bkool ha creado un diseño más limpio para las sesiones en ruta que facilita la visualización de los datos y su análisis posterior, así como información más completa de los participantes, como las banderas entre otras novedades. Un entorno agradable y sencillo para lograr la mejor experiencia de usuario posible. Los gráficos del 3D World han sido mejorados respecto a la versión anterior del simulador. Al final de las sesiones de rutas tendremos un detallado análisis de nuestro rendimiento más completo que en antiguas versiones.
Gracias a estas novedades será más sencillo encontrar grupos más numerosos entre las sesiones en vivo nada más entrar en el Simulador Bkool y fomentar el espíritu de comunidad que siempre ha abanderado. Además los workouts son una oportunidad perfecta de realizar entrenamientos preparados por profesionales desde casa.