Bkool, la marca, líder en rodillos inteligentes, lanza al mercado un nuevo modelo, el Bkool Go. Un rodillo capazo de simular pendientes de hasta un 8% gracias a sus 800W de potencia, y que llega con el objetivo de a trasladar a cada hogar las sensaciones de rodar en la carretera. Todo, por un precio de 345,99 €, en los que se incluyen tres meses de suscripción premium al simulador de ciclismo de Bkool.
Silencioso, plegable y ligero, y con menos de 10 kg de peso, el Bkool Go es 100% compatible con todas las funcionalidades del simulador de ciclismo de Bkool. Puede conectarse con dispositivos externos ANT+ y Bluetooth Smart y es compatible con todo tipo de bicicletas, incluidas las de montaña.
Además, al igual que los anteriores modelos de la compañía, el Bkool Go es extremadamente fácil de montar y guardar, pensado para que el usuario sólo tenga que preocuparse por el tipo de entrenamiento que desee realizar cada día.
Los responsables de Bkool aseguran que, con sus rodillos, “podrás sentir en tus piernas la dureza al ascender Alpe D’huez o la inercia del descenso, participar en increíbles competiciones de velódromo apreciando el rebufo cada vez que te pones a rueda de un rival o realizar entrenamientos profesionales basados en zonas de potencia de forma automática. Todo ello, sin necesidad de salir de casa y a un precio muy económico”.
Si te interesa, no te pierdas…