Accesorios para bicicletas

Bkool Fitness Home: un profesor de fitness en casa

Los rodillos inteligentes Bkool amplian su espectro con el lanzamiento de Bkool Fitness Home, con el que los usuarios podrán disfrutar de clases de indoor cycling sin salir de casa.

Una clase al más alto nivel, sin salir del salón de casa. Eso es lo que propone Bkool Fitness Home, la nueva aplicación de la marca española de rodillos inteligentes Bkool. La nueva funcionalidad, incluida en la última actualización de Bkool, permite a los usuarios disfrutar de auténticas clases de indoor cycling en vídeo desde casa.

Las clases recrearán una sesión con instructor en el gimnasio. La experiencia es increíblemente realista, con clases en varios idiomas de la mano de los mejores profesionales del fitness a nivel internacional y una variada selección de música, elegida por ellos mismos en base a cada entrenamiento.

El entrenamiento se eleva a su máximo nivel con los rodillos de ciclismo inteligentes Bkool gracias al modo ERG. Tras realizar un test UPF, el propio rodillo es capaz de regular su resistencia automáticamente para ayudar al usuario a cumplir los objetivos de cada entrenamiento a través de una sesión completamente personalizada. Bkool Fitness Home es compatible con cualquier rodillo o bicicleta de fitness del mercado que disponga de conexión ANT+ o Bluetooth.

Además, los usuarios podrán compartir sus sesiones en vivo con distintos ciclistas repartidos por diferentes países y competir con ellos para ver quién consigue más puntos en función de los objetivos de cada clase.

Mejoras gráficas y nuevo vestidor

Bkool Fitnes Home no es la única novedad de la última versión del simulador Bkool. Además, incluye mejoras gráficas más que notables en sus entornos 3D, con nuevas animaciones y una mayor variedad de elementos en cada ruta.

A todo eso se le suma la llegada de un completo vestidor, que nos permitirá modificar la apariencia de nuestro avatar 3D, pudiendo escoger entre una gran variedad de diseños originales de equipaciones ciclistas. Y es que con Bkool casi cualquier cosa es posible, como recorrer una etapa del Tour de Francia ataviado con un maillot de Batman o disfrazado de esqueleto.