Soluciones prácticas que faciliten la vida diaria al ciclista. Esta es la filosofía de Bigo, una firma tras la que se esconden Gyula Mihály, Krisztián Rapali, György Halász y Dániel Kocsis, cuatro húngaros de Budapest que han decidido lanzar esta versátil y práctica bolsa ciclista que es capaz de desempeñar cinco funciones en una.
Un variopinto equipo formado por dos diseñadores gráficos amantes del ciclismo y dos agentes publicitarios (que se enamoraron inmediatamente de este interesante proyecto) y que decidieron lanzarla en la plataforma de micromecenazgo Indiegogo para recaudar financiación.
Con un diseño atractivo y polivalente, la Bigo Bag Five se adapta para proteger al ciclista de la lluvia, para transportar todo tipo de cosas (hasta un bebé), servir de manta para un picnic o funcionar como una mochila de hasta 50 litros de capacidad.
Cuenta con una correa lateral que asegura la bolsa y permite al ciclista pedalear de forma cómoda y segura -distribuyendo el peso en el hombro y la espalda-. Otra de sus ventajas, además de su increíble versatilidad, es su peso: tan sólo 830 gramos.
“Nuestro objetivo es aportar soluciones cómodas y prácticas para la vida cotidiana”
“Nuestro objetivo es crear una línea de productos multifuncionales: soluciones cómodas y prácticas para la vida cotidiana”, explican sus responsables, “La Bigo Bag Five e*s el primer producto que hemos creado, pero tenemos muchas más ideas* y estamos buscando apoyo para alcanzar un nivel más alto de producción”.
Podéis haceros con esta versátil bolsa ciclista a partir de 139 dólares (111 euros), o incluso dos, gracias a su Bigo Love Pack por unos 229 dólares (unos 183 euros aproximadamente).