“Lo clásico nunca es efímero, y lo que fue un éxito en el pasado siempre vuelve”. Con esta declaración de intenciones, Peugeot lanza una nueva colección de bicicletas inspiradas en el estilo que imperó en los años 80 y 90, y pensadas para los niños que están empezando a montar.
La nueva línea de bicicletas, que Peugeot ha bautizado como Legend, están pensadas para niños de entre 2 y 6 años. Cuentan con cadena cubierta, manillares girados hacia el propio cuerpo del usuario, ruedas con radios finos y numerosos, y una plataforma detrás del sillín ideal para atar la cadena de seguridad o para que otra persona se monte en ella, “como hacíamos de pequeños”, recuerdan. Unas bicicletas que presentan “un estilo atemporal que enamora tanto a los más pequeños como a sus padres a primera vista”, añade la marca.
Clásicas… y modernas
Se trata de una serie de modelos únicos, con o sin ruedines, y que pese a su espíritu vintage no están reñidos con las mejores tecnologías: marco de aluminio, ruedas de 12, 14 o 16 pulgadas, decoración
histórica de Peugeot, frenos V.Brake con levas en los manillares adaptadas a las manos de los niños, horquilla Hi-Ten y tan solo una velocidad para vivir la autenticidad de una bicicleta de las de toda la vida.
Las nuevas bicicletas infantiles Legend de Peugeot están disponibles en varios colores: rojo granate, azul cielo y blanco. También en un vistoso diseño rojo y blanco de la edición más deportiva sin ruedines. Las bicicletas se pueden adquirir online desde la Boutique Peugeot o por encargo en cualquiera de los Concesionarios Oficiales Peugeot en España. Los precios oscilan desde los 109 euros de la más pequeña sin ruedines a los 199 euros de la más grande con ruedines.