Bicicletas

BH apuesta por la personalización de sus bicicletas

La marca española anuncia la renovación del sistema BH Unique, que se instalará en las tiendas distribuidoras de la marca.

Cada bicicleta es un mundo. Y cada dueño la quiere personalizada al detalle. Por eso, en BH parecen tener muy claro que buena parte del futuro del sector pasa por adaptarse a esas necesidades del cliente y facilitarle una bicicleta prácticamente a la carta.

La marca española ha renovado y aumentado las posibilidades de BH Unique, su sistema de customización de bicicletas. Lo ha hecho ampliando la colección de modelos personalizables a todos los cuadros de competición de carretera: G7 Disc, G7 Pro, Ultralight EVO Disc y Ultralight EVO, uno de los cuadros más ligeros del mercado y que ahora se puede decorar completamente al gusto del cliente.

Según informa la web cmdsport, BH Bikes también ha añadido a su sistema de personalización nuevos colores hasta alcanzar una paleta completa de 29, con tres opciones de colores degradados y la posibilidad de tener los cuadros acabados en mate, brillo, perla y metalizado. La nueva paleta de colores incluye algunos tan llamativos como el “BH Red”, “Electric Blue” o el “Sabor miel” (Honey Tasting).

Transmisión, potencias, manillares…

Además, BH ha aumentado también el número de componentes a elegir y configurar en la bicicleta, añadiendo más opciones a las que había ya existentes e incluyendo una nueva colección de neumáticos, elementos de la transmisión, potencias, manillares o sillines. De esta forma, el usuario puede alcanzar una personalización de su BH casi absoluta.

Pero quizá la novedad más interesante de esta estrategia de BH es que, además de la plataforma web en la que podrán diseñar su bicicleta desde casa, los principales distribuidores de BH Bikes contarán con lo que la marca ha bautizado como ‘Córner My BH Unique’. Una máquina que contará con una pantalla táctil donde poder trabajar en el diseño de la bicicleta, así como una paleta con todos los colores disponibles para poder apreciarlos en primera persona de manera física.