Cultura ciclista

BH te lleva a la Mongolia Bike Challenge con Antonio Ortiz

La marca BH pone en marcha un concurso cuyo premio es participar en la exótica Mongolia Bike Challenge de la mano de uno de los ciclistas más carismáticos del mountain bike español, Antonio Ortiz.

¿Te imaginas surcando los casi inexplorados paisajes de la remota Mongolia sobre tu bicicleta? ¿Te imaginas haciéndolo acompañado de unas de las figuras más importantes del moutain bike español? Ambas cosas pueden hacerse realidad de la mano de BH.

La popular marca de bicicletas pone en marcha un suculento concurso con el que te brinda la oportunidad de acudir a una de las carreras más exóticas y apasaionantes del planeta, la Mongolia Bike Challenge, junto al andaluz Antonio Ortiz, reconocido biker profesional de 1998 a 2006 .

Durante sus seis etapas los participantes en la prueba recorrerán las solitarias estepas de Mongolia, por las que Gengis Khan partió en el Siglo XIII a la conquista de China, Oriente Medio y Europa Central. La MBC tiene todo lo que cualquier biker desearía: largos puertos, ríos vírgenes y paisajes de extraña belleza. Un desafío físico y psicológico que pondrá a prueba a todos los participantes.

Los participantes deben mandar un vídeo antes del 15 de mayo contando su experiencia en MTB

Antonio y su acompañante acudirán a Mongolia con la BH Lynx Race, “la bicicleta perfecta para pruebas de maratón por etapas gracias al gran funcionamiento de su sistema de suspensión Split Pivot, su geometría y su ligereza”, según explica la propia marca.

¿Cómo participar en el concurso? Para hacerlo debes mandar un vídeo a bhmongoliabikechallenge@gmail.com antes del 15 de mayo en el que cuentes tu experiencia en pruebas MTB por etapas, tu motivación por la Mongolia Bike Challenge, tu pasión por la bici y cualquier otro punto que te enamora de este deporte que compartimos. Entre todos los participantes, BH y Antonio Ortiz elegirán a 5 candidatos para acompañarle en la aventura, y entre estos 5, el público decidirá al ganador votando del 16 al 22 de mayo.

La prueba tendrá lugar del 10 al 18 de agosto y BH proporcionará el vuelo e inscripción así como de la cesión de una Lynx Race RC. Toda la información disponible en www.bhbikes.com/es_ES/mongolia-bike-challenge.