
Hay muchas maneras de estar seguro en bicicleta y cada ciclista tiene sus propios trucos para mantenerse a salvo. Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que, con los accesorios adecuados, puedes aumentar tu seguridad en cada kilómetro. Vamos a ofrecerte cinco básicos.
Luz delantera Eltin Lite 200 lúmenes
Sus 200 lúmenes se encargarán de que veas todo con claridad y de que también te vean a ti. Seis modos fijos, cuatro intermitentes y otro de ahorro automático de energía que aporta 20 minutos extra. El pack incluye una abrazadera de manillar, un clip para el cinturón o la mochila y una cinta para llevarla en la cabeza. ¡Deslumbrante!
Luz trasera Eltin Lite 70 lúmenes
Es una de las luces más compactas y resistentes que han pasado por nuestras manos y bicis: el led central se combina con los 20 leds exteriores para ofrecer seis modos de luz fija y otros cuatro de intermitencia. Se carga por USB, e incluye adaptador para el sillín o cinta elástica para fijar a cualquier otra parte de nuestra montura.
Diseño específico para uso urbano y e-bikes, y enfoque ecológico evitando pegamentos en la fabricación y el ensamblaje. Su asa integrada te pondrá las cosas más fáciles para mover la bici, y los laterales flexibles aportan mayor comodidad en el pedaleo. De postre, detalles reflectantes que aumentan tu seguridad. ¡Una gozada, vamos!
Goodyear Bike Eagle F1R 16X1.2
Si sabes que la tecnología y la vanguardia siempre suman al hacer kilómetros, estas son tus cubiertas: su baja resistencia a la rodadura y el fuerte agarre al asfalto las hacen ideales para cualquier urbana plegable de 16”, y como el estilo no está reñido con la seguridad tienes cinco colores para elegir.
El combo de los expertos: un candado de cuadro con anillo de acero de 9mm al que sumar una cadena (recubierta para evitar arañazos en tu bici) de 1200mm con 6mm de grosor. Tú eliges, dependiendo del momento, el nivel de protección: o solo el cepo de rueda o añades también la cadena.












