La firma Beixo (perteneciente a la reciente e innovadora compañía holandesa Urban Bike Concepts) se está asentando, año tras año, en el mundo del ciclismo urbano debido a su diseño, su confortabilidad, pero, sobre todo, a su fantástica relación calidad-precio.
Su nueva apuesta: la Beixo Low 7, sucesora de la ya clásica Beixo Compact, que introdujo la eficiente transmisión por cardán en las bicicletas plegables. Ésta destaca por su cuadro bajo, que facilita el subir y bajar de la bicicleta y que, para ciclistas de baja estatura o aquellos que no están acostumbrados a montar, es ideal por su comodidad.
Apuesta segura y solidaria
Innovadora, segura (las marchas no saltan, ni hay partes externas que se muevan) y limpia (no hay aceite, grasa o suciedad), la Beixo Low 7 es una opción ideal para disfrutar de la ciudad.
Además, la firma participa en un proyecto solidario: Beixo forma parte de la iniciativa holandesa Colorbike, en la cual se destina un porcentaje del dinero recaudado a proporcionar bicicletas a niños en países en vías de desarrollo, así como colaborar en proyectos de capacitación. De esta forma, cuando uno compra una Beixo debe saber que está colaborando para que un niño tenga una bicicleta y que éste pueda asistir a la escuela.