Artistas, diseñadores y e ilustradores reconocidos colaboran mano a mano en este proyecto solidario que pretende recaudar fondos para llevar la bicicleta allí donde más se la necesita.
Autores como Cote Escribá, Julieta, Agustín Esteso o Héctor Campoy -entre muchos otros- aportarán su creatividad e ingenio a la hora de customizar los exclusivos** cuadros de bicicleta que saldrán a subasta. Los beneficios irán a parar a asociaciones solidarias como AMA, Bicicletas sin fronteras o el Centre socio-ocupacional Tàndem.
Desde el pasado jueves, 26 de junio, que tuvo lugar la primera subasta, y hasta el próximo 9 de octubre -cuando se procedrá a la entrega de cheques-, se exhibirán las diferentes obras en la sala expositiva que ha abierto la vinoteca y taberna, Ca Lluis tapes i creativitat.
La receta perfecta: bicicletas, arte, gastromomía y solidaridad
En palabras de Lluis Salvador, propietario de Ca Lluis y amante confeso del ciclismo y del arte, “la primera subasta ha sido un éxito. El público ha respondido muy bien y se han vendido los cuatro cuadros customizados expuestos. Esperamos que para las próximas citas, 17 de julio y 18 de septiembre, el público siga respondiendo y podamos aportar nuestro granito de arena a estas asociaciones que trabajan tan de cerca con la bici”.
Además, se sorteará una bicicleta customizada entre todos aquellos que acudan a cenar a Ca Lluis y se colocará una hucha solidaria para aquellas personas que quieran colaborar con la causa y que no puedan hacerse con uno de los cuadros.