Con motivo del décimo aniversario de los candados plegables Bordo, una de las señas de identidad de Abus, la firma alemana presenta el Bordo Black. Una edición especial para asegurar tu bicicleta de la mejor manera posible.
El Bordo Black es negro y se acompaña de un exclusivo embalaje de presentación, además de un pañuelo para el cuello. Reúne todas las características que han hecho famoso a la gama Bordo: un diseño único, un manejo inmejorable, una sorprendente ligereza y una seguridad a prueba de los ladrones más despiadados.
Diez años de innovación
El objetivo de Abus con la gama Bordo era ambicioso: revolucionar el mundo de los candados para bicicletas. Nada menos. Gracias al uso de una estructura para carcasas que Abus nunca había utilizado, la firma diseñó un cuerpo compacto, macizo y endurecido para el candado, en el que se reúnen diversas funciones.
De ahí surgió la estructura especial de varillas unidas entre sí por separado: el eje de unión es imposible de romper y las varillas son excepcionales en cuanto a la geometría, el material, el proceso de endurecimiento, el acabado, el recubrimiento y la fabricación.
Con esos preceptos, Abus desarrolló toda una línea de candados que se adaptan a las distintas necesidades del ciclista. Desde el original Bordo 6000 a los más recientes como el Bordo 6500, con cilindro de disco, o el 6010 Centium, con carcasa de acero inoxidable.