Llegar, coger una bicicleta… y disfrutar. Es la experiencia que propone We Ride Moustache, la red de alquiler de bicicletas eléctricas que acaba de nacer en Madrid. Lo ha hecho con una presentación en el Hotel Claridge, ubicado en la plaza de Conde de Casal, que servirá como experiencia piloto.
Las bicicletas, de la firma francesa Moustache, se pueden alquilar a través del teléfono móvil. Un procedimiento sencillo que requiere una confirmación a través de SMS. Además, el usuario podrá acudir a la recepción del hotel para retirar las alforjas, que contienen un exclusivo casco Hövding, el conocido como “casco invisible” o airbag para ciclistas.
El objetivo de We Ride Moustache es crear una red de alquiler de bicicletas eléctricas exclusivas. De hecho, la firma francesa tiene en el mercado algunas de las máquinas más competitivas. “Creemos que Moustache aporta a nuestros clientes un valor añadido”, ha declarado en la presentación Vincent, de Magic Way, distribuidor en España de las Moustache. Por su parte, el director del Hotel Claridge, Juan Luis de Lucas, se ha mostrado igualmente orgulloso de poder contar con este sistema, un valor añadido para todos sus clientes.
El sistema busca crear una comunidad en torno a este estilo de movilidad sostenible, que ofrece al turista la posibilidad de moverse libremente por la ciudad escogiendo sus propias rutas, y huyendo de los circuitos turísticos tradicionales.
We Ride Moustache tiene previsto ampliar sus puntos de alquiler de bicicletas eléctricas por distintos puntos de la ciudad, así como extenderse a otros lugares de España como Segovia o Tenerife.