Diego Díaz es el responsable de Velobur, un gran apasionado de la bici como medio de transporte, pero también en su versión más deportiva. No en vano, lleva practicando MTB en todas sus modalidades -XC, Trail, Enduro y DH- desde los 14 años. Fruto de esta pasión nace Velobur, un espacio dedicado en exclusiva a la bicicleta cuya filosofía es ofrecer el mejor producto a través del mejor servicio: “Para nosostros es esencial la atención personalizada en la venta, asesorando a cada cliente exhaustivamente sobre cada producto”, explica.
El ciclismo urbano burgalés, en auge
Ubicada en la céntrica Plaza de España, esta tienda dedicada a la venta, taller y alquiler de bicicletas, intenta “mimar” a una clientela que va creciendo cada vez más: “La respuesta de la gente es algo que nos preocupaba, pero está siendo positiva: estamos fidelizando clientes”, explica su responsable, que ve cómo, día a día, hay más bicis en la calles de Burgos: “El ciclismo urbano está en auge, aunque por debajo de nuestras expectativas: se tiene demasiado miedo al frío”.
Velobur cuenta con una amplia gama de bicis eléctricas, de paseo, montaña y carretera
Velobur cuenta con una amplia gama de bicicletas eléctricas, de paseo, de montaña y de carretera. Accesorios y complementos de todo tipo que facilitarán la vida del ciclista. Además, el cliente tendrá la opción de flexibilizar el pago, alquilar una bicicleta o hacerse con alguno de los interesantes modelos de segunda mano.
- Velobur: Plaza de España 1, local 10. Teléfono 610 503 523. Web: www.velobur.es