Acaban de presentarlo y nos rechifla. Se trata del nuevo portabicicletas a la bola XLC Almada Work-E. Un complejo y sofisticado portabicicletas plegable que llama la atención por su diseño único y robusto y por su iluminación LED. Cuenta con raíles más amplios de lo que estábamos acostumbrados en portabicis a bola, para las ruedas de E-MTB más grandes, permitiendo transportar de forma muy sencilla dos bicicletas de distinto tamaño.
Pero, ¿sabes esa sensación de llegar a tu destino y que la bici necesite un pequeño ajuste antes de la ruta? Con Almada Work-E puedes utilizar el portabicicletas como pie de taller para facilitar el mantenimiento y la reparación de las bicicletas. Las nuevas pinzas para bicicletas son adecuadas para cualquier material de cuadro, incluso para cuadros de carbono con suspensión total.
Gracias al sistema modular de raíles (MRS) se pueden instalar varios accesorios como un candado de raíles adicional, para una mayor seguridad y parar sin miedo en una gasolinera a mitad de camino. Además, la gama XLC incluye los accesorios adecuados como una rampa de carga y un adaptador de cuadro para bicicletas de baja altura, disponibles por separado. El XLC Almada Work-E es un portabicicletas estable y fiable con características de seguridad adicionales, que se caracteriza por su fácil y rápida instalación y con un PVP más que lógico: 650€.