Urbanbiker, marca española de bicicletas eléctricas ubicada en León, tenía problemas desde hace tiempo de espacio para la gestión del volumen de las ventas que realiza en toda Europa. Por fin han conseguido un lugar adecuado: 18.000 metros cuadrados que les va a permitir seguir creciendo a sus anchas, no solo en almacén, sino también en la cadena de montaje, exposición y las oficinas
Urbanbiker, presente en Ciclosferia en Valencia ese mayo, aumentará la producción diaria de bicicletas para atender a la creciente demanda de todos sus modelos repartidos por la amplia red en más de quince países de todo el mundo.
Este 2022 será un año vital para Urbanbiker con este aumento de la producción de todos sus modelos y que los incorpora a un sector, el del ciclismo eléctrico, en el que España goza de buenísima salud ejercicio tras ejercicio.
En Ciclosfera celebramos este crecimiento y esperamos acercarnos pronto a ver las nuevas instalaciones y el novísimo espacio dedicado a la exposición. Queremos volver a ver y a tocar todos los modelos de Urbanbiker y tenerlos tan cerca como todos sus empleados quienes, por cierto, acuden en bici en un porcentaje del 20%.