Las nuevas bicis plegables eléctricas de Ducati son modelos únicos, diferentes entre sí. Así, tanto el usuario que busque una bici urbana como el que prefiera andar por caminos, encontrará en esta marca una bici que se adapte a sus necesidades.
Ducati SCR-E
Una bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos que utiliza la marca Scramble, también de la compañía. Es perfecta para combinar trayectos urbanos con senderos, y esto es posible gracias a la horquilla de suspensión de la que dispone esta bicicleta. Además, la iluminación LED viene integrada en la bicicleta así como el portaequipajes, para que sea más cómodo transportar todo lo que necesites.
Aunque cuenta con unos neumáticos bastante grandes (20”x4”), el diseño está totalmente optimizado para que la bici pueda transportarse sin ocupar mucho espacio. Esto y la autonomía de hasta 70 kilómetros te permitirá irte lejos y perderte.
Ducati SCR-E de doble suspensión
Otro de los modelos que ha presentado la marca ha sido la bicicleta plegable eléctrica de doble suspensión, perfecta para todos aquellos que buscan senderos algo más complicados, con la que las aventuras están garantizadas.
Tiene la ventaja de que puede intercambiar los neumáticos que trae de fábrica por unos de carretera. Con ella volarás y podrás pedalear hasta los 80 kilómetros sin que la batería se agote.
Ducati Urban-E
La urbana de la familia. De un rojo intenso, un estilo cuidado y un diseño perfecto. Para ella han quedado reservados todos los detalles de diseño, se puede observar en el faro dicidido, integrado en la bicicleta, en los estrechos tubos del guardabarros y, para todos los que la observen, con solo un vistazo llama la atención la curvatura del marco, diseñada para ocultar parcialmente la batería.
Todas cuentan con frenos hidraúlicos y guardabarros incorporados. Recordamos que Ducati ha lanzado en total unos seis modelos de bicicletas eléctricas en los últimos años.