Somos aficionados al ciclismo y salimos regularmente a rutas urbanas y también de aventura. Es entonces cuando integramos en la familia ciclista a nuestros bebes caninos, especialmente cuando las rutas duran todo el día.
Los hemos llevado en varios recorridos, se adaptan muy bien a los paseos y también al resto de participantes, que se muestran encantados con ellos. De hecho, los incluyen como parte del grupo.
Tanto es así que hemos creado una pagina para que vean sus fotos y lo sigan de alguna forma. Y es que Robertino Biker y Sam Soon son parte de la familia ciclista y nosotros disfrutamos mucho con su compañía.
Queremos fomentar la incorporación de las mascotas a las actividades cotidianas y deportivas que realizamos. Ellos también necesitan de nuestra atención y cuidado. Y si bien es cierto que a veces no sabemos cómo van a reaccionar los animales, lo que sí sabemos es que en actividades que se sientan incluidos estarán mas tranquilos y relajados. Serán mejores mascotas y nosotros seremos mejores seres humanos.