Cuando tu especialidad es la montaña, necesitas unas cubiertas agresivas, que te mantengan estable y te proporcionen el apoyo necesario en cualquier terreno. Por eso, Chaoyang, dentro de toda su gama de neumáticos, dispone de diferentes modelos según las necesidades del ciclista.
La cubierta Fast Lane, específicas para All Mountain, es perfecta si lo que buscas es meterte por caminos complicados. Sus tacos centrales están unidos entre sí para reducir la resistencia a la rodada y mantener estable la tracción. Tanto los tacos laterales como los centrales se agarran firmemente al camino, esto le otorga una buena fijación en las curvas e impide deslizamientos en superficies irregulares.
También cuenta con un perfil agresivo la cubierta Victory II, la nueva versión de la que conocíamos como Victory incorpora algunas mejoras y un rediseño del patrón. Los tacos laterales más agresivos tienen un mayor agarre ya que hacen que neumático se hunda más profundo en la tierra. Ideales para meterte por terrenos irregulares.
Una buena opción para Enduro es la cubierta Double Hammer. Sus grandes tacos centrales tienen forma cónica lo que proporciona un mayor apoyo en subidas y bajadas en las que el terreno pueda estar en malas condiciones. Sus pequeñas hendiduras superficiales consiguen un mejor agarre en tierra húmeda y favorecen el confort en su conducción. Esta será tu elección si eres de los que te gusta subir y bajar por caminos difíciles.