Desde Capri Bikes siempre han creído en el arte. Sus bicis son puro arte, la verdad, y ese es el motivo por el que han decidido patrocinar uno de los festivales más bonitos que hay en nuestro país: el Songs for an Ewan Day, o Ewan Fest para los amigos. Capri Bikes, que celebra su cuarta edición el 12 y 13 de agosto.
"Era la ocasión perfecta para demostrar que el mundo está cambiando" (Capri Bikes)
"Pensamos que era la ocasión perfecta para demostrar que el mundo está cambiando y que, afortunadamente, hay nuevas formas de hacer las cosas" afirman desde Capri Bikes. "Con el apoyo a este festival de música queremos amplificar nuestro mensaje de que una nueva movilidad más consciente y sostenible es posible".
Y no les falta razón. Es imprescindible abrir nuevos caminos de promoción del ciclismo urbano entre las personas que tienen en este momento todo el futuro delante de ellos, las personas que tienen la vida casi por estrenar y un planeta que les espera con los brazos abiertos si van a llegar en bicicleta.
Probablemente, el festival más bonito
El Ewan Fest es idílico. Se celebra en un precioso bosque cercano a la playa de las Salinas, en Asturias, y tendrá, entre otros a Smile o Andrés Suárez, y muchos músicos más. Incluyendo ahora en ese marco las bicicletas de Capri Bikes como vehículo oficial, se genera un mensaje de respeto al medio ambiente y un compromiso a corto plazo para conseguir hacer realidad el lema con el que nos hemos identificado en Ciclosfera durante estos diez años: Más bicis, mejores ciudades, personas más plenas.
Enhorabuena y felicidades al Ewan Fest y a Capri Bikes por esta alianza, primera, sin duda de otras muchas que vendrán a partir de ahora y que nosotros celebraremos por todo lo alto. Nos vemos en Asturias, nos vemos en las Salinas, nos vemos en el Ewan Fest, nos vemos sobre una Capri Bikes.