Eléctricas

Bike-In diaries, jornada de encuentro ciclista en Madrid

El servicio de alquiler de bicicletas madrileño Bike-In Sharing ha organizado una jornada de encuentro para todos los amantes del mundo de las dos ruedas.

A modo de promoción de este servicio de alquiler de bicis que ya os anunciamos en Ciclosfera (consultar aquí), el espacio de coworking utopic_US presentará la semana que viene Bike-In diaries, un encuentro donde el ingrediente principal -y, cómo no, la protagonista- será la bicicleta. De manera “práctica y apasionada” -como hemos podido leer en el borrador del cartel que se presentará pronto-, se ofrecerá a los asistentes la oportunidad exponer, preguntar y compartir toda esa información posible y siempre útil que rodea al mundo de la bici.

“Cervecita&Netcycling”

Desde consejos de circulación, “tupperbike”, hasta la presentación de proyectos novedosos… Eso sí, bajo la siempre agradable compañia de una cerveza. “Bike-In diaries se creará el ambiente para que, en torno a una cerveza, la gente pueda conocerse y conversar”, leemos. Estas reuniones, que prometen convertirse en familiares y que tendrán carácter regular, son gratuitas, y se celebrarán en utopic_US, sede de este espacio de coworking ubicado en el centro de Madrid (c/ Concepción Jerónima, 22). La inscripción se realiza a través de ticketea (el aforo máx. es de 200 personas) y conviene, cómo no, acudir acompañados de nuestra bicicleta.