Anna Brones es la autora de The Culinary Cyclist: Concocting the Good Life (El ciclista culinario: Preparando la buena vida), un proyecto presentado en Kickstarter y que ha conseguido (doblado) el dinero que necesitaba para hacerse realidad.
“Las reglas para vivir bien, si es que se les puede llamar así, son simples y placenteras. Come mucha verdura local. Monta en bicicleta, incluso los días de lluvia. Dí que sí cuando te inviten a cenar, y siempre lleva un postre hecho en casa. Invita a la gente a merendar y pedalea hasta el amanecer”. Esos son algunos de los consejos que pueden leerse en The Culinary Cyclist, definido como “un canto de amor a un doble placer: comer bien y montar en bicicleta”.
“Come mucha verdura y monta en bici incluso los días de lluvia”, aconseja el libro
Son 92 páginas con recetas sencillas, casi todas sin gluten, y que van desde los huevos con aguacates al horno (recomendados como el desayuno ciclista ideal) a postres de chocolate cremoso.
Pero, además de recetas, su autora (descendiente de suecos, que se enamoró de la bici en Portland y ahora residente en París) incluye consejos para realizar actividades cotidianas sobre una bicicleta, entre ellas, por supuesto, hacer la compra, o bonitas ilustraciones obra de Johanna Kindvall.
Por 15 dólares (11 euros) uno puede recibir el libro con gastos de envío a cualquier lugar del mundo. ¿Interesante, no?